Iniciar el servidor: Configurando mi servidor:Arranque

Iiniciar el servidor: Configurando mi servidor:Arranque



Una vez creados todos los servidores desde la estación de trabajo principal deberá ir activando cada uno de los servidores secundarios de la siguiente forma:
1º Proceda a instalar la aplicación BLATTA ImpRouter en cada uno de los servidores secundarios.
2º Arranque la aplicación y siga los pasos del capítulo 1.
Si se equivoca al seleccionar el servidor, acuda al menú de configuración (en la barra superior), a la sección "servidores - configurar este servidor". En la ventana que aparece deberá configurar los siguientes campos, de gran importancia para el correcto funcionamiento de la aplicación:
- Este Pc es...: deberá seleccionar en la lista el servidor que actúa en esta estación.

Pestaña de Datos:
-Base TPV: Ruta en la que se encuentra la base Tpv.mdb, por defecto se encuentra instalada en el servidor principal, para nuestro ejemplo debe estar en C:servidorTpv.mdb. Si se trata de un servidor secundario la ruta deberá ser: \Servidorcservidor pv.mdb
- Base de impresoras: Ruta en la que se encuentra la base ImpRout.mdb, por defecto se encuentra instalada en el servidor principal, para nuestro ejemplo debe estar en C:servidorImpRout.mdb.
- Base de Mesas: Ruta en la que se encuentra la base Mesas.mdb, por defecto se encuentra instalada en el servidor principal, para nuestro ejemplo debe estar en C:ServidorMesas.mdb.

En esta pestaña se podrán activar diferentes opciones de configuración.
-Autoarranque del servidor: Permite que la aplicación al arrancar automáticamente se inicie, esta opción se debe activar una vez configurado todo el servidor.
-Autoarranque de la tpv: Si se activa esta opción el servidor una vez iniciado totalmente, arrancará el terminal de venta.
-Autoarranque RaDDar: Activando esta opción el servidor una vez iniciado totalmente, arrancará la aplicación blatta raddar.
-Estado inicial: Si la aplicación esta funcionando como versión avanzada, podremos configurar el identificador de estado para el inicio del servidor.